ESCANER Y HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO
TECNOLOGIA EN EL DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ

Inicio > Tienda > TOYOTA PROGRAMADOR KEY RED

  • TOYOTA PROGRAMADOR KEY RED

Inventario limitado: 3

Precio: $ 522.00 MXN / pieza

Cantidad:

Productos relacionados:

0 producto

Ver

Envío (México)

  • De 1 a 5: $ 100.00 MXN

Precios al mayoreo

  • 10 piezas y más: $ 290.00 MXN / pieza

TOYOTA  RED

PROGRAMADOR DE LLAVES FACIL


- Color: Rojo

- Carcasa de material de PVC
- Keymaker coche inteligente para 4D y llaves inteligentes
- Compatible con el Toyota Camry / Previa / Lexus / Prado / Corona / Reiz / Corolla / Prius, Lexus serie + más
TOYOTA  RED

PROGRAMADOR DE LLAVES FACIL


- Color: Rojo 

- Carcasa de material de PVC 
- Keymaker coche inteligente para 4D y llaves inteligentes 
- Compatible con el Toyota Camry / Previa / Lexus / Prado / Corona / Reiz / Corolla / Prius, Lexus serie + más

Nombre del producto: Toyota-Lexus-Super-Keymaker 
artículo: 
Detalles: 
Seguridad y alta eficiencia: Es sólo necesita casi 20 segundos para terminar una toma de llave. Puede ser utilizado con seguridad para todo el sistema antirrobo 4D y teclas inteligentes de la serie Toyota sin el peligroso destory el sistema anti-robo. Este producto es el instrumento más rápido y más seguro realizar la programación de la llave de Toyota y Lexus serie en el caso de todas las claves que pierden. 
 
Los pasos operativos detallados son los siguientes: 
 
Teclas comunes 
  1.Gire el interruptor de encendido "ON" con la tecla con el chip 4D original. 
  2. Inserte el programador llave del coche de diagnóstico OBD interfaz, y el instrumento entrará en el procedimiento de auto del coche en busca de un sonido corto de "di". 7 segundos después, el programador de la llave conecta con la computadora del coche con éxito con el sonido corto de dos o tres "di" (dos significa que el coche es pertenece a la segunda generación y los tres significa tercera generación.); Después de 20 segundos, el instrumento entrará en el "aprendizaje de procedimiento clave" con un sonido largo de "di". 
  3. Leyendo el código de la llave 
  3.1.Match dos llaves principales y una llave subsidiaria a la computadora IMMO (atención: Debe haber dos nuevas llaves principales y una llave subsidiaria) 
  a) Inserte la primera llave en la cerradura de ignición y espere 5 segundos, y entonces la luz del SEC se gira. (No encienda el ingntion cuando se inserta la llave.) 
  b) Inserte otra llave principal en la cerradura de ignición y espere 5 segundos, y entonces la luz del SEC se gira. (No encienda el ingntion cuando se inserta la llave.) 
  c) Introducir la llave subsidiaria en la cerradura de encendido y luego la luz del SEC se apaga. (No encienda el ingntion cuando se inserta la llave.) 
  3.2.Only coincidir con una o dos claves principales para el equipo immo (Cerrar el modo de juego de forma manual después de que el juego terminó.) 
  a) Inserte la primera llave principal y espere 5 segundos, la luz del SEC se gira. (No encienda el ingntion cuando se inserta la llave.) 
  b) Inserte la segunda llave principal y espere 5 segundos, la luz del SEC se gira. (No encienda el ingntion cuando se inserta la llave.) 
  c) Inserte la primera llave terminado, encienda la ignición rápidamente por 5 veces y luego sacar. 
 
smart Keys 
  1.Safe y eficiente: sólo necesitan 20 segundos para agregar una llave 
2.It es seguro para el sistema de alarma de seguridad 
3.Support todas las clases de sistema dominante elegante de Toyota y de Lexus: protocolos de línea K apoyo y CAN-BUS 
4.It es el dispositivo dominante más seguro y rápido para Toyota y Lexus serie hasta ahora. 
5.It apoya toda la llave perdida 
 
Usando la tecla inteligente 
1. agregar las otras llaves en la llave principal 
  1.1..Insert el programador llave del coche de diagnóstico OBD interfaz, y el instrumento entrará en el procedimiento de búsqueda automática coche con un sonido corto de "di". 
  1.2.Push el botón de inicio dos veces. Después de 7 segundos el vehículo conectará los dispositivos con éxito, y el equipo enviará de un sonido de "di" con 4-5 veces, (4 sonidos significan que el sistema es el cuarto periodo, 5 sonidos significan que el sistema es el quinto período); después de esperar durante 30 segundos, el equipo enviará de un largo soung de "di", significa que el coche entra en "estado de aprendizaje clave." 

2. Cuando perdido todas las llaves o sólo tienen la clave diputado, tenemos que hacerlo inicializar: 
  2.1.Hold pulsado el botón LED en el equipo, y la inserta en el OBD, y suelte el botón después de que el sonido de "di" dos veces, el dispositivo entre en el estado de los vehículos de búsqueda en este momento. : 
  2.2..Push el botón de inicio dos veces. Después de 7 segundos el vehículo conectará los dispositivos con éxito, y el equipo enviará de un sonido de "di" con 4-5 veces, (4 sonidos significan que el sistema es el cuarto periodo, 5 sonidos significan que el sistema es el quinto período); después de 5 segundos las luces del SEC estarán apagadas; después de esperar 10 a 16 minutos el equipo enviará de un sonido largo de "di", y las luces parpadeantes de la SEC, que significa que el coche entra en "estado de aprendizaje clave." 
 
3. Aprender la tecla inteligente para el anti-robo de la computadora: 
  Cuando la señal de vuelta de las llaves inteligentes cerca del botón de lanzamiento, oirá 2 sonidos de "di" "di" en este momento, las luces parpadea dos veces SEC, después de aprender todas las llaves inteligentes, que tienen que esperar 30 segundos hasta que la SEC luces parpadean, y el sistema se cerrará el patrón de aprendizaje automático. 
 
Aviso: 
  1.DEVE utilizar el nuevo keymaker elegante correctamente, y sigue el paso correcto arriba, si no, usted toma las consecuencias. 
  2.Si el dispositivo puede emparejar la llave, y la luz LED que brilla constantemente, los pls claramente el código de error usando el sistema antirrobo tal como T300. 
  Acabamiento 3.After teclas de programa, la llave pueden comenzar pero la luz del SEC es todavía se gira, usted utiliza quizá la vice llave, sólo la llave principal puede cerrar manualmente el modo del estudio. 
  4. No intente abrir la cubierta del programador y la rociada suben, si no usted toma las consecuencias. 
  5.Este equipo  se proporciona solamente para la reparación auto legal. Si no usted tomará las consecuencias antedichas