ESCANER Y HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO
TECNOLOGIA EN EL DIAGNOSTICO AUTOMOTRIZ

Inicio > Tienda > HT307 PUNTILLAS TIPO ACUPINTURA

  • HT307 PUNTILLAS TIPO ACUPINTURA

En inventario: 60

Precio: $ 295.80 MXN / pieza

Cantidad:

Productos relacionados:

0 producto

Ver

Envío (México)

  • De 1 a 10: $ 150.00 MXN

Sonda de acupuntura conjunto (HT307)

Esta sonda de acupuntura es una sonda de puntaje, piercing y reparable; Contenido: 5pcs sondas de acupuntura completas, tornillos 2pcs, y agujas de reemplazo 20pcs.

 

Los pasadores de la sonda posterior HT307 tienen muchos usos, como sondeo trasero, perforación y punta de punta. La punta fina puede deslizarse más allá de los sellos del paquete de tiempo a los conectores de la sonda. A veces se les conoce como sondas de acupuntura, en las que se utilizan para perforar el aislamiento de los cables para permitir mediciones eléctricas en el automóvil sin causar daño a los cables. Además, pueden utilizarse como puntas de punta mientras trabajan con pequeñas placas de circuito.

Si un pin se dobla o se rompe durante el uso, el conjunto de 5 sondas también viene con 20 pasadores de reemplazo. Para reemplazar, utilice una llave hexagonal para quitar el tornillo de fijación y el pasador dañado. A continuación, simplemente introduzca un nuevo pasador y vuelva a colocar el tornillo de fijación. La sonda tiene un enchufe banana hembra para usar con su osciloscopio.

En primer lugar, es una punta de prueba. De hecho, es el más pequeño diámetro de la punta de prueba que conocemos. Esto es esencial para probar el conector pequeño y frágil de hoy en día. También es muy afilado, por lo que se desliza más allá de los sellos del conector con facilidad. Este producto resuelve la mayoría de los problemas asociados con los métodos tradicionales de back-pinning.

En segundo lugar, es una sonda penetrante. Su pequeño diámetro, perno extra fuerte lo hace ideal para perforar el aislamiento en cables de calibre pequeño donde las herramientas de perforación tradicionales podrían causar daños. 
Por último, aquí está la mejor parte, es reparable. Si el pasador se daña o no sirve de ninguna manera, simplemente tome su destornillador de bolsillo, quite el tornillo de fijación, extraiga el pasador viejo e instale el nuevo! No hay necesidad de reemplazar la sonda completa. 
Contenido: 
5pcs sondas de acupuntura completas 
2pcs tornillos 
20pcs agujas de repuesto