ZED-BULL 2


CLONADOR DE LLAVES Y PROGRAMA ZET BULL ESCANER Y HERRAMIENTAS DE DIAGNOSTICO

Inicio > Tienda > CLONADOR DE LLAVES Y PROGRAMA ZET BULL

  • CLONADOR DE LLAVES Y PROGRAMA ZET BULL

ID producto: ZET BULL

Inventario limitado: 5

Precio: $ 2,200.00 MXN / pieza

Cantidad:

Más productos:

0 producto

Ver

Precios al mayoreo

  • 5 piezas y más: $ 2200.00 MXN / pieza

 ZED-BULL 2


PROGRAMADOR DE LLAVES CON DUPLICADOR ZED-BULL
Zed-BULL es un transpondedor de usos múltiples herramientas de programación. Es capaz de identificar todo tipo de transpondedores utilizados en los vehículos sistemas de inmovilizador, se puede clonar los transpondedores, el transpondedor del programa de las unidades de inmovilizador programa mandos a distancia a través del puerto OBD II y que pueden generar las claves de distribuidor de los transpondedores en blanco. Con estas características se trata de un dispositivo transpondedor único en el mundo!.
 
Aquí están algunas de sus aplicaciones:
 
1-TRANSPONDER DUPLICADOR:
 
La mayor ventaja de Zed-BULL es: utiliza todo tipo de transpondedores en blanco, no restringir a los usuarios a un tipo de transponder. Zed-BULL ofrece la más amplia de opciones de transpondedor en blanco que le hace un clonador universal.
 
-Se puede clonar todo tipo de transpondedores fijos codificado:
 
 
 
>> 11,12,13,33,73
 
- Se puede clonar 4C texas transpondedores fijos codificado para TPX1, jefe electrónico y Z4C (vidrio pilas Zed-BULL transponder).
 
-Se puede clonar Philips transponders cripto
 
>> Clonar algunos de los 40 transpondedores de Opel a T5 hasta el año 2002.
 
>> Clonar los 41 transpondedores de Nissan en precodificadas 41 o universal precodificadas 44
 
>> Clonar los 42 transpondedores VAG a 42 o en blanco PCF7935
 
>> Clon desbloqueado (VAG y Ford Galaxy) transpondedores de 44 transpondedores precodificadas
 
>> Clonar los 45 transpondedores de Peugeot a precodificadas 45 o 44 transpondedores precodificadas universales
 
- Se puede copiar todas 4D (Texas Crypto) transpondedores a TPX2 pilas o de cabeza electrónicos (clon a través de conexión a Internet o sin conexión a internet opcionalmente con soporte interno de 4D solo la placa)
 
- Se puede clonar casi todos los 46 transpondedores a TPX3 pilas o de cabeza electrónicos (clon a través de conexión a Internet)
 
2-EEPROM Y APLICACIONES MCU:
 
- Zed-BULL tiene 76 módulos diferentes.
 
- Es posible programar las llaves cuando se pierden todas las claves
 
- Es posible agregar claves
 
- Es posible extraer el código PIN
 
- Es posible preparar llave concesionario específico
 
- Estas aplicaciones utilizan todos los transpondedores en blanco que usted puede encontrar fácilmente en el mercado.
 
- El vehículo de la marca y año del modelo, el tipo de transponder original, transponder a utilizar, imagen inmovilizador, unidad inmovilizador circuito de imagen del Consejo, lugar de la IC que tiene transponder y / o la información del código PIN en la tarjeta inmovilizador, dirección de la IC en el bordo, foto llave extraíble, son dadas para cada módulo, que ayuda al usuario a hacer el trabajo fácilmente y sin ningún error.
 
- Módulo de reconocimiento automático de número (reconocimiento inteligente) para cada módulo.
 
3-TRANSPONDER DE PRODUCCIÓN:
 
- No es posible el uso de transpondedores en blanco para la programación de DAB. Sólo las teclas ordenadas de distribuidor puede ser programado para vehículos a través del puerto OBD II. O Zed-BULL pueden generar claves de distribuidor de los transpondedores en blanco para la mayoría de las marcas y modelos.
 
- Solicitud de claves de distribuidor es el dinero y tiempo y es posible que no todo el tiempo. La generación de transpondedor distribuidor de los transpondedores en blanco con Zed-BULL ahorra tiempo y dinero.
 
- No hay necesidad de almacenar distintos tipos de transpondedores, de los tipos sólo algunos de los transpondedores en blanco es suficiente para convertir al transpondedor necesario cuando sea necesario.
 
4-DAB PROGRAMACIÓN
 
No siempre es posible clonar transpondedores o transpondedores programa con Eeprom y aplicaciones MCU.Zed-BULL cables OBD permiten Zed-BULL a los usuarios programar las llaves y mandos a distancia en el vehículo a través del puerto OBD II. Mayor desventaja de la programación de DAB es el código PIN (código de seguridad de acceso), la mayoría de las veces no es posible obtener el código PIN del distribuidor.Afortunadamente Zed-BULL puede extraer a través de los códigos PIN de DAB para la mayoría de los vehículos.Aquí están las marcas de vehículos compatibles con OBD cables Zed-BULL:
 
- Opel
 
- Renault
 
- VAG (VW, Audi, Skoda, Seat)
 
- Daewoo-Chevrolet
 
- Fiat
 
- Toyota
 
-Ford
 
5-PC:
 
Zed-BULL puede ser utilizado de manera independiente sin necesidad de PC, para algunas aplicaciones de PC y software de la PC es necesario. Aquí están algunas de las aplicaciones útiles de software de PC:
 
- EEPROM y MCU aplicaciones
 
- Hyundai-Kia vin superior en el convertidor
 
- Mercedes principal programador clave. Este software puede generar transpondedor que está listo para arrancar el vehículo de Mercedes C, E, G clases entre el año modelo 1995 y 1998 .. No es necesario retirar nada del vehículo, sin necesidad de programa a través de DAB. Solo transpondedor de programación y vuelta encendido es suficiente.
 
- Desbloquear 48 Megamos crypto (Magic II) transpondedores
 
- Producir para desbloquear VAG pueden transponder bus de transponder virgen bus CAN. De manera que puedan ser utilizados una y otra vez.
 
- Opción para no bloquear TPX2 transpondedores, de manera que puedan ser utilizados una y otra vez.
 
- Generar una copia de seguridad volcado eeprom de trabajo código clave o pin para Renault el sistema 1 (con 33 transpondedores) de los vehículos.
 
- Virginise algunos de los mandos a distancia utilizada, como Renault y Opel Remotos (con 46 transpondedores)
 
- Preparar clave distribuidor de los transpondedores en blanco para los distintos tipos de vehículos.
 
- Base de datos, donde el usuario puede guardar la información de los clientes transponder, cortes principales, los detalles de contacto del cliente para servicios futuros.
 
- Key-fob aplicación donde el usuario puede encontrar el manual (a bordo) los procedimientos de programación remota de los distintos tipos de vehículos.
 
- Transponder catálogo, donde el usuario puede encontrar los modelos de vehículos y tipos de juego transpondedor.
 
- Transponder de referencias cruzadas, donde el usuario puede encontrar las referencias del transpondedor para clonadores diferentes.
 
- Editor hexadecimal donde el usuario puede visualizar y editar archivos binarios. Generalmente se utiliza para volcar Eeprom visualizar y editar.
 
- Programadores Trnasponder, donde el usuario puede editar la memoria de los transpondedores como, Hitag 2 (46), Pcf7930/31/35, Texas Dst (4D) y Megamos criptografía (48). Con estos programadores usuarios pueden realizar sus propias investigaciones y desarrollos sobre los transpondedores.
 

| Más

Últimos miembros

GabrielCARLOSEdgardoVicenteJose luisManuel contreras





     JUGUETES
PARA ADULTO


http://www.juguetesparaadulto.com.mx/1029047_QUIENES-SOMOS-.html

VIBRADORES
JUGUETES
CONDONES
ESTIMULANTES
ACEITES
Y MUCHO MAS



CURSOS DE CAPACITACION

.-PROGRAMACION

.-REPARACION DE ECUS 

.-FORD

.-GM

.-TOYOTA

.-CRYSLER

.-VAS  VW

.-TECNICAS OBD2

.-FUEL INYETION 1 Y 2


Y  MUCHOS  MAS  PREGUNTA
 A TU DISTRIBUIDOR MAS 
CERCANO ESCANERAUTO
O LLAMA  AL 013111245256












CHECA TODOS NUESTROS 
EQUIPOS EN  TIENDA
O DALE CLIK AQUI.




246803